ITV cada año

Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, alarma, bujias, inmovilizador, diagnóstico, como tasar el coche, gasoil, que ruedas lleva, distribución, fusibles y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Fafián Arrilucea
    Responder
    Ramir Fafián Arrilucea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados