Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un motor 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, velocimetro, chivatos, extras, mando a distancia, luz de carretera, inmovilizador, pulir faros, testigo, bluetooth y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Joel Otón Carbón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.