Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto cuesta, testigo, gps, valor venal, rotura, filtro del polen, catalizador, cierre centralizado, cremallera de dirección, reprogramar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Joel Otón Carbón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.