ITV cada año

Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 657

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, pintar, aparcamiento, bollos, desguace, siniestro, gps, concesionario, piezas, concesionario y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Cosío Murojosa
    Responder
    Bassam Cosío Murojosa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados