Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, filtro de la gasolina, bluetooth, palomillas, calefacción, wifi, mando a distancia, arrancar, luces, extras y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Jared Torroja Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.