ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 52 CV en su gran motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, inyectores, gases, tapicería, velocimetro, fallos comunes, cargar bateria, bateria, casa oficial, como tasar el coche y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Regaliza Aldegunde
    Responder
    Raimon Regaliza Aldegunde
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados