Suzuki Cervo 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2009 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2009 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, cuanto cuesta, piezas, alarma, filtro antipartículas, cerradura, reparar, calefacción, luz airbag, gasoil y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina