Suzuki Cervo 2011 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2011 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2011 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, filtro antipartículas, euro 4, pierde líquido, suspensión roscada, cuantos km dura, cenicero, de serie, módulo abs, fuga de aceite y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2011 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2011 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina