Suzuki Cultus 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1984 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1984 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en un motor 998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, medidas, vibraciones, pierde líquido, concesionario, arrancar, filtro del aceite, amortiguadores, tracción, averia y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1984 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1984 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina