Suzuki Cultus 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su increible motor 998. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: kilometros reales, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, luz de carretera, palomillas, levas, mando a distancia, bimasa, intermitente, chivatos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina