Suzuki Cultus 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1986 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1986 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en su gran motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, rotura, tracción, alarma, tracción, pinchazo, neumáticos, averia, EGR, bobina y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1986 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1986 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina