Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su increible motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, filtro del polen, bobina, cuanto cuesta, cuanto mide, testigos luminosos coche, casa oficial, euro 1, aire acondicionado, anticongelante y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Dean Reguilón Enamorado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.