Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, seguro de coche, wifi, led, pierde potencia, tracción, vamos, junta de culata, filtro del aire, navegador y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Beltrán Chinchetru Uriz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.