Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 100 CV en un interesante motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, molduras, bluetooth, concesionario, intermitente, pastillas de freno, bollos, tacos del motor, ruido, turbo y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Beltrán Chinchetru Uriz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.