Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 100 CV en un motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, testigos luminosos, testigo fallo motor, impuesto de circulación, luces, aparcar, golpe, cargador, siniestro, embrague y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Beltrán Chinchetru Uriz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.