Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, pantalla táctil, arreglar, aire acondicionado, llave, reprogramar, alternador, aparcamiento, llave, concesionario y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Luigi Zuazua Antoñanzas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.