ITV cada año

Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1590

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, euro 5, pulir faros, pierde líquido, kilometros reales, inmovilizador, no arranca, embrague, gps, tracción y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Samir Cilleruelo Rabanedo
    Responder
    Samir Cilleruelo Rabanedo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados