Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, volante, volante, filtro del aceite, luz de airbag, cargador, paragolpes, filtro de la gasolina, centralita, extras y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Tuhill Ciruelos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.