ITV cada año

Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 100 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, mp3, inmovilizador, tapicería, bujias, isofix, rotura, extras, piezas, guardapolvos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Galván Pedruelo Garacoy
    Responder
    Galván Pedruelo Garacoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados