ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo fallo motor, testigo fallo motor, cuanto cuesta, concesionario, euro 2, bimasa, ESP, bollos, módulo abs, desguace y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Adam Arrilucea Crestán
    Responder
    Adam Arrilucea Crestán
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados