Suzuki Cultus 1993 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 91 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, cierre centralizado, intermitentes, pinzas, se enciende luz, anticongelante, bombín, guardapolvos, rodamientos, no arranca y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Ausias Sahún Entrena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.