ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palier, bluetooth, motor de arranque, seguro de coche, cierre centralizado, soluciones, euro 1, concesionario, mando a distancia, bateria y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Ausias Sahún Entrena
    Responder
    Ausias Sahún Entrena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados