ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Sedan II 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1493

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 91 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, euro 5, vamos, pantalla táctil, levas, amortiguadores, anticongelante, anticongelante, libro de instrucciones, pierde potencia y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Dimas Crus Pregonas
    Responder
    Dimas Crus Pregonas
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados