Suzuki Cultus 1994 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en su increible motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, robado, filtro del aire, pintar, turbo, arrancar, molduras, control de velocidad, aparcar, extras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Dexter Regalgo Musgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.