ITV cada año

Suzuki Cultus 1994 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, repuestos, molduras, pulir faros, fallos comunes, junta de culata, luz de airbag, fap, bimasa, desguace y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Dexter Regalgo Musgo
    Responder
    Dexter Regalgo Musgo
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados