Suzuki Cultus 1994 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, quitar rayón, velocimetro, gases, que aceite es mejor, pinchazo, freno de mano, fallos, anticongelante, módulo abs y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Yordani Malgor Tor
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.