ITV cada año

Suzuki Cultus 1996 Sedan III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1996 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 1493. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, palier, guardapolvos, capó, filtro del aceite, navegador, que aceite lleva, tracción, capó, reparar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1996 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Devigorerrazuriz Cadiñanos
    Responder
    Ramir Devigorerrazuriz Cadiñanos
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados