ITV cada año

Suzuki Cultus 1997 Cabriolet II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 82 CV es su magnífico motor 1298. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, cuantos km dura, control de velocidad, correas, tracción, rodamientos, tacos del motor, parking, wifi, que aceite lleva y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Gadiel Fagúndez Cadiñanos
    Responder
    Gadiel Fagúndez Cadiñanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados