Suzuki Cultus 1998 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 97 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, fallos comunes, medidas, suspensión roscada, filtro de la gasolina, frenos, cuanto cuesta, gases, suspensión roscada, kilometros reales y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Flavio Bocinos Rodado
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.