Suzuki Cultus 1998 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, de serie, anticongelante, fallos, que aceite es mejor, averías, alarma, maletero, como saber los km reales, juntas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Berbegal Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.