Suzuki Cultus 1998 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, resetear, mp3, euro 5, limpiaparabrisas, limpieza, ruedas, salpicadero, se enciende luz, ruedas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Dominic Ornillos Basobilbaso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.