ITV cada año

Suzuki Cultus 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, freno de mano, faros xenon, euro 5, cierre centralizado, correa de distribucion, cargar bateria, euro 5, filtro antipartículas, alternador y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Salip Boraita
    Responder
    Abelín Salip Boraita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados