Suzuki Cultus 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, euro 4, rótulas, parking, concesionario, pierde aceite, desguace, cierre centralizado, luces, grillos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Abelín Salip Boraita
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.