Suzuki Cultus 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que ruedas lleva, válvula, techo solar, guardapolvos, avería motor, bobina, kilometros reales, de serie, reparar, tacos del motor y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Donatello Sayas Comamala
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.