ITV cada año

Suzuki Cultus 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, pantalla táctil, casa oficial, cuantos km dura, pierde aceite, cerradura, normativa euro, seguro de coche, neumáticos, golpe y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina

  1. Romulo Xumetra Salord
    Responder
    Romulo Xumetra Salord
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados