ITV cada año

Suzuki Cultus 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, juntas, caudalímetro, luz de cruce, piezas, euro 4, valor venal, normativa euro, arrancar, quitar rayón y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Lisandro Bairina Olartecoechea
    Responder
    Lisandro Bairina Olartecoechea
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados