Suzuki Cultus 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, navegador, ruido, alarma, averías, rotura, control de velocidad, gases, pinchazo, paragolpes y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Diogo Solina Viciana
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.