Suzuki Escudo 1993 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1796. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, chivatos, cenicero, bujias, euro 5, que neumaticos lleva, velocimetro, vamos, bujias, codificar llave y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina