Suzuki Escudo 1994 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, rótulas, testigo, abs, seguro de coche, techo solar, fallos comunes, filtro del polen, filtro del aceite, catalizador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Ivano Chazarra Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.