ITV cada año

Suzuki Escudo 1997 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: juntas, inyectores, gomas, inyectores, de serie, repuestos, limpiaparabrisas, volante, soluciones, alerón y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados