Suzuki Escudo 1998 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 120 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, wifi, euro 5, amortiguadores, desguace, ESP, luz airbag, llave, maletero, guardapolvos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina