ITV cada año

Suzuki Escudo 1998 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Escudo 1998 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, euro 2, bimasa, temperatura, levas, fap, limpieza, averia, EGR, luz airbag y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1998 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

  1. Abelín Sanprudencio Remírez
    Responder
    Abelín Sanprudencio Remírez
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados