ITV cada año

Suzuki Escudo 1992 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, filtro del aire, limpiaparabrisas, medidas, pinchazo, aire acondicionado, repuestos, reprogramar, taloneras, filtro de la gasolina y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1992 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Arrilucea Yruretagoyena
    Responder
    Jairo Arrilucea Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados