ITV cada año

Suzuki Escudo 1993 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, desguace, catalizador, correa de distribucion, luces, gases, turbo, llantas, revisión, centralita y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Paules Calzacorta
    Responder
    Adonai Paules Calzacorta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados