Suzuki Escudo 1999 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, filtro del polen, testigos luminosos, tracción, limpiaparabrisas, caudalímetro, junta de culata, chivatos, limpiaparabrisas, salpicadero y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Joel Torroja Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.