ITV cada año

Suzuki Every 1986 Microvan II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 970

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 45 CV en su increible motor 970. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Every de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, aparcar, ralentí, silentblock, bollos, parachoques, maletero, euro 4, manos libres, se enciende luz y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Rebel Emparanza
    Responder
    Dante Rebel Emparanza
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados