ITV cada año

Suzuki Every 1987 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1987 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1987 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene disponibles 45 CV en su imponente motor 970. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: impuesto de circulación, maletero, módulo abs, ESP, filtro del aceite, testigo fallo motor, limpieza, pulir faros, correa de distribucion, kilometros reales y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1987 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1987 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

  1. Angus Nabal Gajero
    Responder
    Angus Nabal Gajero
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados