ITV cada año

Suzuki Every 1990 Microvan II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Suzuki Every

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 38 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, navegador, guardapolvos, amperios batería, ralentí, inyectores, medidas, como tasar el coche, normativa euro, cremallera de dirección y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

  1. Jared Pesoa Deleito
    Responder
    Jared Pesoa Deleito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados