ITV cada año

Suzuki Every 2001 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Every

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, dispone de 64 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, fusibles, módulo abs, cremallera de dirección, alarma, cargar bateria, libro de instrucciones, libro de instrucciones, codificar llave, medidas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Subiza Moto
    Responder
    Calixto Subiza Moto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados