ITV cada año

Suzuki Every 2002 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 49 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, pulir faros, tapicería, pinchazo, amortiguadores, cojinetes, gases, cuanto cuesta, cargador, de serie y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Cosme Respaldiza Unda
    Responder
    Cosme Respaldiza Unda
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados