ITV cada año

Suzuki Every 2005 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Every

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV es su magnífico motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, elevalunas eléctrico, suena raro, revisión, fallos, cuanto mide, calefacción, fallos, gomas, intermitente y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2005 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Jared Zetina Oyón
    Responder
    Jared Zetina Oyón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados