ITV cada año

Suzuki Every 2008 Microvan V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 64 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Every de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, repuestos, ESP, gomas, rodamientos, tracción, se enciende luz, embrague, cuentakilometros, euro 2 y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Bocinos Yus
    Responder
    Flavio Bocinos Yus
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados