ITV cada año

Suzuki Every 2008 Microvan V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación V

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Suzuki Every

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Every de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, inmovilizador, cuanto mide, robado, que problemas da, kilometros reales, correas, mp3, cuanto cuesta, que aceite lleva y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Bocinos Yus
    Responder
    Flavio Bocinos Yus
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados