ITV cada año

Suzuki Every 2014 Microvan V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2014 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2014 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 49 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, temperatura, isofix, silentblock, aire acondicionado, centralita, kilometros reales, aparcamiento, bujias, rótulas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2014 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2014 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Quintín Saurí
    Responder
    Dídac Quintín Saurí
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados