Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 128 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, dimensiones, seguro de coche, gasoil, averia, manos libres, módulo abs, wifi, fallos comunes, luz de cruce y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina