ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en su gran motor 2494. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, bimasa, ralentí, limpieza, ventanilla, cierre centralizado, reprogramar, pinzas, luz de carretera, correa de distribucion y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados