Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en su imponente motor 1995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fuga de aceite, manos libres, lámparas, diagnóstico, normativa euro, luz de cruce, que neumaticos lleva, arrancar, amperios batería, codificar llave y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina